APPLAC

Entrada destacada

Guía de práctica clínica sobre consejos rápidos para COVID-19 (2020)

Wuhan University Novel Coronavirus Management & Research Team and China International Exchange & Promotive Association for Medic...

Translate

flash

14/7/09

Polio Bulbar y Espinal






El Doctor Henry escribe sobre polio Bulbar y espinal


La polio Bulbar implicó el tallo cerebral donde los centros para los nervios craneales son localizados. Los nervios craneales implican el olor (olfativo), la visión (óptica), tres nervios craneales controlan varios músculos que controlan movimientos de globo ocular, el nervio trigeminal y el nervio facial que mejillas enérvate, rasgones(lágrimas), gomas, y los músculos de la cara, etc......, el nervio auditivo que proporciona el oído, el nervio glosofaringeal que controla el tragar , deglutir, parte, y funciona en la garganta, otro nervio craneal que controla el movimiento de lengua y el gusto y uno que en realidad envía señales al corazón, intestinos, respiratorio (pulmones) y el nervio accesorio que controla el movimiento de cuello superior. Así bulbar la polio podría afectar alguna o toda de estas funciones.



La muerte de bulbar por lo general ocurría del daño al nervio craneal que envía a la señal respirar a los pulmones. Este nervio estimulador nuestra respiración durante sueño. Un pulmón de hierro, inventado alrededor de 1926 podría guardar (mantener) a víctimas vivas con la respiración de presión negativa.
Hoy, los ventiladores sobre todo utilizan la respiración de presión positiva porque es más eficiente. víctimas con polio Bulbar también podrían morir del daño a la función de deglutir porque una víctima podría ahogarse en sus propias secreciones a no ser que suficientemente o dado una traqueotomía a secreciones de succión antes de las secreciones entrara en los pulmones. Es difícil tener una traqueotomía y todavía ser capaz de tolerar el cuello hermético de un pulmón de hierro. La muerte también ocurrió de la invasión aplastante del virus en otras partes del cerebro que causa el coma y la muerte. Esto fue encontrado sobre la autopsia en algún falleció víctimas.

La polio espinal el daño complicado a las células anteriores de cuerno que corren arriba y abajo de la médula espinal. Estas células controlan la función de motor sólo. Células sensoriales en la médula espinal , así sentimos el dolor y el toque. Parapléjicos y cuadraplegicos no tienen la función de motor o sensorial debajo del nivel de su herida.

La polio espinal podría dañar los músculos de aspirar la caja torácica y víctimas de polio así la espinales también podrían necesitar la ayuda de un ventilador o plancha de pulmón. Muchas personas tenían ambos, espinales y bulbar combinado. En realidad, muchas víctimas que tenían bulbar solo y tenían recuperaciones buenas tenían la función buena muscular porque su médula espinal no estuvo implicada. Con SPP, muchas de estas personas tienen problemas de fatiga de Disfagia o problemas con cualquier función relacionada con los nervios craneales (la doble visión por ejemplo).



Espero que yo explique esto suficientemente. Estadísticamente, la mayor parte de nosotros tenían la polio espinal, y el más que tenía bulbar tenía esto se combinó con espinal. Pero ahora empezamos aprender que muchos de nosotros tenían la participación cerebral durante la infección aguda que no hizo ningún daño reconocible entonces, pero puede darnos problemas ahora con la fatiga de cuerpo total o la fatiga central de SPP.

La gente que tenía sólo polio paralítica que nosotros teníamos al principio cuando nosotros nos enfermamos ( parecido sus síntomas como gripe) tenía el tipo no paralítico de polio. El misterio ahora es si esta gente puede haber tenido la participación silenciosa de CNS y es sujeta a SPP.

Esta enfermedad, atrás antes Salk y Sabin, y ahora con SPP, es asombrosa y fascinante a alguno que estudia el curso natural de las enfermedades infecciosas que no siempre le matan rápidamente. La sífilis era este camino antes de que los antibióticos y Artículos sean de modo similar trágicos y fascinantes en su especificidad para las células del sistema inmunológico. Los virus son las maravillas de naturaleza. Yo lamentaba que yo no hubiera omitido éste en 1950.
Henry Holanda, Richmond., Virginia, EE.UU.
El 21 de febrero de 1997
Apéndice

Ayer, fijé la memoria mis pensamientos sobre bulbar y la polio espinal así como la polio spinal/bulbar. Que es fijado es generalmente correcto. Sin embargo, me escapé mi texto de neurología y daré algunos datos concretos ya que los lectores a esta lista son la gente culta y con la exactitud.

Los doce nervios craneales y sus funciones son:

1. Nervios olfativos (2) para transmitir la sensación de olor al cerebro.
2. Nervios ópticos (2) para transmitir información visual del ojo al cerebro.
3. Ocular motor nervio (2) suministra la función de constrictor de pupila, la función de párpado, el raptor y los
músculos de elevador del ojo.
4. Troquelar nervios (2) suministran el músculo superior oblicuo del ojo, girando el ojo hacia adentro cuando el
ojo es adducted.
5. Trigeminal nervios (2) proporcionan enervación sensorial de la cara, el suministro de motor a los músculos
de mandíbula, e enervación sensorial de la córnea que asegura(prevé) el reflejo córneo.
6. Abducen nervios (2) suministran el músculo lateral rictus del ojo, la capacidad de girar el ojo al lado.
7. Nervios faciales (2) la función de motor de suministro de músculos faciales (la expresión de la cara) y proporcionan
el gusto a 2/3 anterior de la lengua.
8. Nervios acústicos (2) proporcionan dos funciones, uno se entera o auditivo y el otro es la función vestibular que
transmite impulsos de supervisar el equilibrio, la orientación en el espacio y la posición que se cambia.
El hilado rápido puede producir el vértigo.
9. Glosofaringeal nervios (2) Los 9,10, y 11os nervios trabajan juntos para asegurar(prever) los músculos
de tragar, discurso, y el gusto (para 1/3 posterior de la lengua). Ellos también enérvense los músculos del
paladar y parte de la lengua.
10. Vagus nervios (2)
11. Nervios accesorios (2)
12. Hipoglosal nervios (2) enérvate ipsilateral músculos de lengua, y permite la saliente de la lengua de
la boca sobre un mediano.

Muchos de estos nervios tienen ramas, sobre todo el trigeminal y vagus. "El bulbo" o la parte de médula del cerebro contienen la ascensión corticospinal las extensiones de la médula espinal, las extensiones sensoriales que descienden de la médula espinal y los núcleos del 9o a través de los 12os nervios craneales.



Así, la polio bulbar el más comúnmente afectaría el 9o a través del 12o nervio craneal y también podría afectar las células anteriores de cuerno en la médula espinal que causa la parálisis de motor o dañar a los músculos siendo suministrados por aquellos nervios espinales. Por lo general el daño era asimétrico y hasta podría ser al revés (una persona dejada(abandonada) con la capacidad de andar, pero posiblemente en la necesidad de un ventilador). Así más a menudo la polio bulbar implicó problemas para tragar, para respirar y en ciertas personas el habla Añada el componente espinal y habría parálisis de motor, tan severa como cuadraplegia de función de motor, no sensorial.

La mayoría de la gente tuvo polio no paralítica, seguida de espinal, seguido de espinal-bulbar. Ahora pienso ya que otras áreas del cerebro también estuvieron implicadas hasta en espinal , las razones en cuanto a por qué tantos de nosotros ahora experimentan la fatiga central como un síntoma de SPP. Tanto del sistema nervioso central puede habernos afectado implicado lo que era desconocido entonces por nuestros doctores . Los doctores, enfermeras, y los fisioterapeutas (masajistas) sólo podrían registrar y medir las pérdidas observables durante los períodos de tiempo de las epidemias de polio, no el daño inobservable. Pienso que esto explica en parte al menos la parte del misterio de por qué experimentamos tal variedad de signos y síntomas con SPP. Al menos esto hace un poquito de sentido. Espero que yo comunique esto en una manera legible.

La Red de Postpolio Lincolnshire toma el gran cuidado en la transcripción de toda la información que aparece en este sitio. Sin embargo, no aceptamos la responsabilidad de ningún daño que pasa directamente o de otra manera de ningún error introducido en la transcripción. Tampoco aceptamos la responsabilidad de cualquier daño que pasa directamente o de otra manera de la información disponible en este sitio. Las opiniones expresadas en los documentos disponibles en este sitio son aquellos de los autores individuales y no necesariamente constituyen el endoso o la aprobación por la Red de Postpolio Lincolnshire.
Asociación Post Polio Litaff,A.C_APPLAC, No se hace responsable del uso de esta información, ni de su traducción que está disponible en su sitio.
Agradecemos a Polio Lincolnshire su autorización para publicar sus artículos médicos.

© The Lincolnshire Post-Polio Network 1997 1998 1999 2000.
© Copyright Henry Holanda 1997 1998 1999 2000.

Los derechos de autor son conservados por la Red de Postpolio Lincolnshire y/o el autor (es) original. Conceden el permiso para imprimir las copias de artículos individuales para el empleo personal a condición de que ellos sean imprimidos en su totalidad. Los eslabones de otros sitios de www de Internet son bienvenidos y animados. Sólo preguntamos que usted para avisarnos de modo que nosotros podamos en el futuro le notifique de cambios críticos. La reproducción y la redistribución de cualquier artículo vía cualesquiera medios de comunicación, a excepción del ya mencionado, requieren el permiso de la Red de Postpolio Lincolnshire y donde aplicable, el autor (es) original.
Preparación de documento: Chris Salter, Grupo de expertos Original, Cornualles, el Reino Unido.
Referencia de Documento: Creado: El 22 de febrero de 1997
Última modificación: El 2 de marzo de 2000

Sí es posible afirma Liliana Marasco Garrido diagnosticar Síndrome de Postpolio una enfermedad reconocida por la OMS que afirma: “Los pacientes con un historial médico de poliomielitis paralítica pueden presentar años después efectos tardíos o síndrome post-poliomielitis-paralítica”.
Quien pronuncie lo contrario, está fusionado en una campaña nociva que afecta a todas personas que padecen de Síndrome de Post Polio.

Entradas populares

Salk Institute

Polio Slade

Asociación Post Polio Litaff, A.C_APPLAC

Polio Nunca Más Parte I

Música de Relajación