APPLAC

Entrada destacada

Guía de práctica clínica sobre consejos rápidos para COVID-19 (2020)

Wuhan University Novel Coronavirus Management & Research Team and China International Exchange & Promotive Association for Medic...

Translate

flash

13/10/09

CARRERA DEPORTIVA CONTRA LA POLIO Felicidades TV Azteca Pero Y para SPP Cuando?


CARRERA DEPORTIVA CONTRA LA POLIO Felicidades TV Azteca Pero Y para SPP Cuando?
                                CARRERA DEPORTIVA CONTRA LA POLIO



TE ESPERAMOS ESTE DOMINGO 18 EN LAS INSTALACIONES DEL CREA (SALIDA)
PARA CORRER Y APOYAR A ESTA CAUSA. http://tvaztecabc.blogspot.com/2009/10/carrera-deportiva-contra-la-polio.html

Por supuesto que felicitamos  a este cadena televisiva, sin embargo ¿cuando los Rotarios y organismos Nacionales e internacionales harán algo a favor de SPP?
 Se les han enviado multitud de ejemplos, muchos ya usados por otras  campañas similares  y se pueden aplicar para recaudar fondos para el Síndrome de Post Polio (SPP) existiendo una gran cantidad de personas marginadas sin la posibilidad de adquirir una silla de ruedas, bueno una silla es demasiado dejemoslo obtener  unas muletas o zapatos, es tal la miseria, la indigencia ,  solamente viendo se puede creer que sobrevivan en circunstancias infrahumanas.
Exhorto atentamente  todas las personas con Síndrome de Post Polio,  a las personas , familiares , amigos, a todas  las  ONG's , médicos, rehabilitadores Físicos y Ocupacionales, Ortesisitas  púbico en general sensibilizado a las causas altruistas se sumen y solicitemos atentamente a Televisa , TV Azteca  a los industriales mexicanos etc.. se realice una recolecta una campaña que pueda beneficiar a quienes tanto lo requieren.

Piensen por un instante  ! A cuantos se podrían ayudar ¡ recolectando  un peso por persona.

Nos ponemos a las ordenes para todos los que deseen dar seguimiento y unirse  al correo litaffac@me.com   o postpoliolitaffac@hotmail.com  al telefono 55742926 .
Se llevaría a cabo en una total trasparencia para aquellos que pueda caber la duda que los beneficios no fuesen destinados al objetivo deseado, para todo esto se llevaría una logística igual que todas las campañas lo realizan.
Un cordial saludo.
Liliana Marasco Garrido.



Entradas populares

Salk Institute

Polio Slade

Asociación Post Polio Litaff, A.C_APPLAC

Polio Nunca Más Parte I

Música de Relajación