APPLAC

Entrada destacada

Guía de práctica clínica sobre consejos rápidos para COVID-19 (2020)

Wuhan University Novel Coronavirus Management & Research Team and China International Exchange & Promotive Association for Medic...

Translate

flash

29/4/10

HAY UNA RAZÓN QUE USTED TIENE PIES FRÍOS - PERO USTED PUEDE MANTENERLOS CALIENTES Y FRESCOS


HAY UNA RAZÓN QUE USTED TIENE PIES FRÍOS - PERO USTED PUEDE MANTENERLOS CALIENTES Y FRESCOS

Poliomielitis Pie Fríos -Richard Bruno, Ph.D. New Mobility, Marcha De 1996

Hay una razón que usted tiene pies fríos - pero usted puede mantenerlos calientes y frescos


Richard Bruno, Ph.D. New Mobility, Marcha De 1996


El proceso que hacen los "pies de la poliomielitis" dar vuelta al azul y al frío y llegar a ser difíciles de moverse cuando está solamente fresco es el mismo proceso que causó parálisis después de la poliomielitis original.
El virus de la poliomielitis consiguió en el acorde espinal y destruyó o dañó las
neuronas anteriores del motor de la célula del cuerno que transmiten el mensaje al movimiento del cerebro a un músculo. Cuando esas neuronas fueron dañadas, o especialmente cuando murieron, se desintegraron y las fibras del músculo que eran giradas por esas células no más largas eran.
Hay otra clase de neurona del motor que fue afectada por el virus - el nervio del motor que controla el músculo alrededor de sus vasos sanguíneos. Cuando estos músculos murieron, no había nervios del motor para decir el vaso sanguíneo contraer; si el vaso sanguíneo no puede contraer, la sangre en e torrente venoso, especialmente en las venas de los pies. Cuando las venas de sangre s ,se tornan un tanto de color azule, es porque no se oxigena la sangre venosa.

Los pies de la poliomielitis son causados por la sangre caliente que debe estar en el centro de su cuerpo, fluyendo hacia fuera en las manos, los brazos, y especialmente las piernas (puesto que la gravedad está tirando hacia abajo la sangre). sangre calientes en la superficie de su piel, y porque los vasos
sanguíneos no pueden contraer, el resultado son "pies de la poliomielitis." La reunión venosa hace su sangre irradiar calor en el ambiente.
El precio de esto es el refrescarse cuidado de los miembros y de todos los tejidos finos de los miembros.

Cuando el calor sale de las venas, los nervios del motor que meten cerca de la
superficie del comienzo de la piel para refrescarse. Los músculos que mente apenas un pedacito debajo del comienzo superficial a refrescarse. El tejido fino conectivo que conecta el músculo con el músculo, y el músculo al hueso comienza a refrescarse y las paradas que son elásticos así que es más duro que se mueva.
Cuando no están funcionando los nervios del motor bien, los músculos no van a funcionar bien; si no funcionan los músculos bien, va a ser debilidad del músculo.

Pensamos que esa debilidad del músculo y la pérdida de calor del cuerpo están
causando a fatiga; y pensamos que esa gente que pierden todo su calor del cuerpo en el ambiente son las calorías ardientes para mantener su temperatura del cuerpo, tan allí son pocas calorías a guardar el no moverse.

2_.

Probar quién tenía poliomielitis debe vestir como si fuera 20 grados más frío que está realmente, pero usted debe vestir en capas así que usted puede controlar su temperatura del cuerpo y no pasar hacia fuera de un flujo rápido de la sangre lejos de su cabeza como sus arterias calientes

El fondo es mantener caliente y fresco :

1. Usar Calcetines y ropa interior del polipropileno
2.-Use de Gortex Thinsulate.
3.- Vestido en capas.
4.-. Nunca use una falda después del día de trabajo


Richard Louis Bruno - Wikipedia, the free encyclopedia

 - 14:36 - [ Traducir esta página ]

Dr. Richard Louis Bruno is a clinical psychophysiologist, and an expert in Post- Polio Sequelae (PPS, also known as "Post-poliosyndrome") Richard Bruno, tendrá que cambiar la definición de "Secuelas de Polio"
Toda Información es sacada de lugares médicos y revisada por calificados especialistas.
APPLAC No, se hace responsable de ninguna opinión personal, ni uso del contenido, son archivos informativos
para consulta. Antes de tomar cualquier medida, favor de consultar a su médico personal.

Clasificación Internacional de Enfermedades Codifico al Síndrome de Post Polio con el Código G14 Síndrome Postpolio Incluye : Síndrome postpoliomielítico Excluyéndolo del código B91Secuelas de poliomielitis

Entradas populares

Salk Institute

Polio Slade

Asociación Post Polio Litaff, A.C_APPLAC

Polio Nunca Más Parte I

Música de Relajación