APPLAC

Entrada destacada

Guía de práctica clínica sobre consejos rápidos para COVID-19 (2020)

Wuhan University Novel Coronavirus Management & Research Team and China International Exchange & Promotive Association for Medic...

Translate

flash

9/4/10

Parte Del Crecimiento Es Cambiar



El tiempo de despertar es ya.....



 Las personas manejamos, algunas sin darnos cuenta, fuentes de energía incalculables, pero no siempre las manejamos constructivamente. Hay personas que se quejan de todo lo que pasa a su alrededor, de todo lo que quieren cambiar de los demás o lo que los rodea. Pero cuando nos estamos llevando mal con los otros, cuando lo que nos algo o alguien no nos gusta, no exijamos que los demás cambien, cambiemos nosotros, nuestra manera de actuar, nuestro pensamiento negativo.

 Aunque no lo crean, esa energía se transmite hacia otros, nuestros pensamientos van construyendo paso a paso nuestra vida, todo lo que tenemos fue pensado primero, incluso nuestros fracasos, con el miedo a que nos pasen cosas malas, ya estamos atrayendo cosas malas. Por lo tanto, el mejor consejo que les puedo dar es que intenten siempre pensar en positivo, esperar lo mejor, desear lo mejor, verán que la vida les devuelve de la misma manera.

Los primeros tiempos habrán personas o hechos que cambiarán, e incluso se alejarán, pero todo será positivo para nosotros, aunque no lo notemos .
No seamos rígidos, permitámonos cambiar, es parte del crecimiento, es parte de superarnos día a día. Si no cambiáramos, no maduraríamos, no podríamos “escalar” lo que la vida nos ofrece." Reconciliémonos con nuestros errores, aprendamos a perdonarnos, aceptarnos y amarnos tal como somos.

No traten de cambiar a los demás, aceptémoslos como son, con sus virtudes y sus defectos, elijamos lo que nos hace bien y descartemos lo que nos hace mal. Perdonemos a los demás por no ser como nosotros quisiéramos que fueran, veámoslos con amor. El amor abre puertas, purifica, sana y renueva nuestra vida, pero el error que se comete es buscar siempre el amor de los demás, la aprobación de los demás, el respeto de los demás, la admiración de los demás…¿Los demás?, no, primero aprobémonos, respetémonos, admirémonos nosotros mismos.

Cuando nos encontremos de esa manera con nuestro interior, el amor de los demás llegará solo. Darnos cuenta de esto es un gran paso, el comienzo del propio disfrute, el comienzo de nuestro camino…¿Qué es lo que te apasiona, lo que te hace feliz, lo que te llena?, hazlo. ¿No se puede? ¿Por qué no se puede? ¿Porque lo dicen los otros o por que te limitas a ti mismo?.

No hagas lo que a cierta gente le gustaría que hagas, haz lo que tú elijas hacer, en todos los aspectos de tu vida. No permitas que te manipulen, no permitas que tu vida sea dirigida por otra persona, al fin y al cabo, tu vida es tuya.
Todo es posible, todo es alcanzable, pero también todo, absolutamente todo, esta en tu mente, el poder está en tu mente. Pablo Choelo 

 “Cuando se ama, no es necesario entender todo lo que sucede allá afuera, por que todo sucede dentro de nosotros.

Esto es la libertad: sentir lo que el corazón desea, independientemente de la opinión de los otros. El amor libera"

“El amor se descubre a través de la práctica de amar y no de las palabras.”
“El verdadero amor no consiste en tratar de corregir a los otros, sino en alegrarse al ver que las cosas son mejores de lo que esperábamos.”

“Toda la vida del hombre sobre la faz de la Tierra se resume en la búsqueda del amor. No importa si finge correr detrás de la sabiduría, del dinero o del poder.”

“El amor sólo descansa cuando muere. Un amor vivo es un amor en conflicto."
“El amor es un riesgo, pero siempre fue así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran.

“Amar es observar las mismas montañas desde ángulos diferentes.”
“El amor jamás separará al hombre de su leyenda personal.”

“Para un guerrero de la luz no existe un amor imposible. No se deja intimidar por el silencio, por la indiferencia o por el rechazo. Sabe que, detrás de la máscara de hielo que las personas usan, existe un corazón de fuego.

 "Un guerrero de la luz no se deja asustar cuando busca lo que necesita.
 Sin amor él no es nada.“Por el brillo de los ojos, desde el comienzo de los
 tiempos, las personas reconocen a su verdadero amor.”













Entradas populares

Salk Institute

Polio Slade

Asociación Post Polio Litaff, A.C_APPLAC

Polio Nunca Más Parte I

Música de Relajación