APPLAC

Entrada destacada

Guía de práctica clínica sobre consejos rápidos para COVID-19 (2020)

Wuhan University Novel Coronavirus Management & Research Team and China International Exchange & Promotive Association for Medic...

Translate

flash

3/8/10

Respuesta inmune natural Reduce el daño a los nervios; a mejorar el tratamiento de lesiones de la médula espina


Científicas (31 de mayo de 2001) - 
En una serie de experimentos con animales, los científicos muestran por primera vez que el daño al sistema nervioso central provoca que el cuerpo una reacción inmune contra sí mismo que realmente protege a las neuronas de más dañosLos resultados pueden conducir a una vacuna para mejorar la recuperación funcional después de lesión de la médula espinal.
Los resultados también reto aceptado el dogma de que la actividad inmune en el sistema nervioso central es perjudicial, y que la respuesta inmune contra el tejido propio del cuerpo, conocida como una respuesta autoinmune, es destructiva. "Se demuestra que esta respuesta autoinmune puede ayudar al individuo a hacer frente al estrés causado por la lesión", dice el autor principal Michal Schwartz, PhD, del Instituto de Ciencia Weizmann en Rehovot, Israel. El estudio, financiado en parte por Proneuron, Ltd., una empresa de biotecnología israelí, aparece en el 1ro de junio del Journal of Neurociencia. 
Schwartz tiene una posición de equidad en Proneuron.

"Estos estudios proporcionan nuevas vías para el desarrollo de posibles tratamientos y prevención de la parálisis resultante de lesión", dice Esther Sternberg, MD, un experto en la interacción del sistema nervioso y el sistema inmunológico en el Instituto Nacional de Salud Mental en Bethesda, MD.
Las posibilidades de tratamiento podría impulsar en un lugar bien controlado la respuesta autoinmune naturales de protección y, por tanto, inhibir la cascada de la normalidad tras los daños que produce el trauma inicial, como la lesión de la médula espinal.
En cuatro experimentos en ratas y ratones, Schwarz y sus colegas Eti Yoles y Ehud Hauben encontró que el trauma del sistema nervioso central evoca una respuesta inmunológica de protección que reduce la pérdida neuronal.
Los autores dicen que la capacidad de montar una espontánea respuesta inmunitaria protectora no existe en todas las personas, pero puede ser inducida en personas con deficiencia o reforzado si existe. Dado que esta respuesta representa el intento del propio cuerpo a sanarse, estimular o reforzar lo más probable es proporcionar la más completa protección de los nervios dañados.
  
Vacunación que sigue lesión de la médula espinal:
 El acercamiento innovador del instituto de Weizmann limita parálisis
ScienceDaily (el 17 de agosto de 2001) 
Nueva York, NY, 17 de agosto de 2001
Los científicos del instituto de Weizmann han propuesto un acercamiento innovador para prevenir parálisis completa después de lesión parcial de la médula espinal. El acercamiento consiste en el alzar de los mecanismos inmunes naturales del cuerpo para mejorar el resultado del trauma.





El equipo de profesor Michal Schwartz del departamento de la neurobiología del instituto de Weizmann tiene en el pasado ya desarrollada una terapia inmune-basada para la médula espinal, actualmente siendo probado en seres humanos por Proneuron Biotecnología Ltd. Esa terapia se dirige que repara la médula espinal después de lesión completa. El nuevo acercamiento persigue una blanco terapéutica relacionada pero diversa: para limitar la degeneración después de lesión parcial de la médula espinal. Los científicos divulgan sus últimos resultados de la aplicación del 15 de agosto el diario de la investigación clínica.
Después de lesión al sistema nervioso central (cerebro o médula espinal), una onda del daño se separa del sitio de lesión durante varios días o semanas, matando las células nerviosas y las fibras que sobrevivieron el trauma inicial. Esta degeneración secundaria puede ser aún más destructiva que el daño inicial. Consecuentemente, lesión que infligió inicialmente solamente daño parcial en el tejido de nervio en la médula espinal puede dar lugar eventual a parálisis total.
En los Estados Unidos solamente, aproximadamente 10.000 personas sufren lesión de la médula espinal cada año. Más que la mitad de estas lesiones se clasifican como incompletos, o parciales, significando que algunas fibras de nervio sobrevivieron el trauma inicial. Si el tejido de la supervivencia se podría proteger contra la degeneración secundaria, éste mejoraría perceptiblemente el resultado final.
En el pasado, Schwartz y los colegas demostraron que las células de T autoinmunes -- los glóbulos blancos del sistema inmune que obran recíprocamente con propios tejidos del cuerpo -- tenga un efecto protector sobre tejido dañado en la médula espinal, reduciendo la degeneración secundaria. Esta respuesta protectora es propia manera del cuerpo de reducir al mínimo las consecuencias del trauma. Sin embargo, la respuesta natural del T-cell se restringe en su eficacia.
En el nuevo estudio, las ratas fueron vacunadas pronto después de que lesión parcial severa a la médula espinal con los péptidos, o la proteína haga fragmentos, derivado del sistema nervioso central. Los péptidos fueron seleccionados de modo que alzaran los mecanismos protectores naturales del sistema inmune sin accionar una enfermedad autoinmune. Las ratas vacunadas con los péptidos demostraron la recuperación significativa del movimiento.

El análisis del tejido reveló que los animales tratados tenían fibras de nervio substancialmente más sanas en la médula espinal que las ratas no tratadas, sugiriendo que el tratamiento protegió los animales contra la degeneración secundaria. Los resultados indican que la ventana terapéutica para el tratamiento T-célula-basado es por lo menos una semana después de lesión. Este acercamiento puede también probar eficaz en otros desordenes del sistema nervioso central, tales como movimiento o lesión de cerebro traumática.
El equipo de profesor Schwartz incluyó Ehud Hauben, Eugenia Agranov, Amalia Gothilf, y Uri Nevo del instituto de Weizmann, y Avi Cohen e Igor Smirnov biotecnologías Ltd de Proneuron. Su investigación es apoyada por Proneuron Biotecnología Ltd., el Jerónimo y la medalla de Binnette Lipper, el fondo de Daniel Heumann para la investigación de la médula espinal y en parte por concesiones de la fundación de investigación del glaucoma y de la fundación de Alan T. Brown para curar parálisis. Michal Schwartz sostiene Mauricio y la silla de Ilse Katz de Neuroimmunology.
El instituto de Weizmann de la ciencia, en Rehovot, Israel, es uno de los primeros centros del mundo del estudio de la investigación científica y del graduado. Sus 2.500 científicos, estudiantes, técnicos e ingenieros persiguen la investigación básica en la búsqueda para el conocimiento y realzar la calidad de la vida humana. Las nuevas maneras de luchar enfermedad y hambre, de proteger el ambiente, y de enjaezar fuentes de energía alternativas son prioridades elevadas en Weizmann.




Michal Schwartz, PhD

Profesor de Neuroinmunología




Profesor Michal Schwartz es el titular del Maurice e Ilse Katz profesoral Cátedra Neuroinmunología en el Departamento de Neurobiología del Instituto Científico Weizmann, Rehovot, Israel. Durante los últimos 15 años su interés por la investigación principal ha sido en los traumatismos del sistema nervioso central, con el enfoque específico en la neuroprotección y neuroregeneration, usando el nervio óptico como modelo. Sus estudios han permitido obtener importantes avances en la comprensión de aspectos básicos de la respuesta del sistema nervioso central a las lesiones, en particular los aspectos relacionados con el diálogo con las células inmunes y el papel del sistema inmune en la regeneración.En la neuroprotección, la meta final es detener o al menos reducir la progresión del daño después de una lesión crónica o aguda, independientemente de la causa principal de traumatismos. Aquí, el foco principal el profesor Schwartz es el glaucoma. Junto con su equipo de investigación ha desarrollado un nuevo concepto para el tratamiento del glaucoma y de un modelo animal para la detección medio de fármacos. En la actualidad es en los paneles de asesoramiento de varias compañías farmacéuticas y es el presidente de la Sociedad Israelí de Neurotrauma.Profesor Schwartz nació y se crió en Israel. El recibió su Licenciatura en Ciencias Químicas por la Universidad Hebrea de Jerusalén y su doctorado en Inmunología Química en el Instituto Weizmann de Ciencias. Profesor Schwartz pasó dos años como becario postdoctoral en la Universidad de Michigan, Ann Arbor, donde se empezó a interesar en el campo de la lesión nerviosa. El es un titular Profesor Asociado en el Instituto Weizmann de Ciencias. Está casado y tiene cuatro hijos.


Volver alivio del dolor 


Neurocirujano Idea técnica basada en resonancia magnética 

para diagnosticar la ciática

01 de julio 2005 - 
Hasta 40 millones de americanos sufren de dolores de ciática, pero la condición es a menudo no se diagnostica correctamente. Una nueva técnica de imagen utiliza una sintonía especial Imagen de resonancia magnética a los nervios de la imagen y destacar en lo más profundo dentro de los tejidos. Llamado magnética neurografía resonancia, la nueva técnica promete para diagnosticar enfermedades como la ciática - en la cual un nervio comprimido en la nalga causas persistente baja de la espalda y dolor en la pierna - en hasta el 95 por ciento de los casos que fueron diagnosticados con anterioridad.
LOS ANGELES - Millones de estadounidenses viven con el dolor de espalda y ciática cada día. Los medicamentos, la terapia, aunque la cirugía no ayuda. Ahora invención de un hombre puede aliviar su dolor.
Un accidente de coche amenazó con cortar la carrera de Donna Sachs corto. Durante dos años vivió en el dolor. problema de Sachs no era algo que podía lavar. Ella describe el dolor como "intenso", diciendo, "Era como una constante, punzante, un dolor que nunca acaba de cedido."
Aaron Filler neurocirujano del Instituto Médico Cedars-Sinai de trastornos de la columna en Los Angeles, está detrás de la tecnología de última generación que ayudó a Sachs. Él desarrolló la Resonancia Magnética neurografía o MRN.
Dr. Filler dice: "Esta es la habilidad de los nervios de la imagen dentro del cuerpo humano." MRN es en realidad una resonancia magnética finamente sintonizada para resaltar los nervios - algo que nunca se ha hecho antes. Antes de que el NRM, los médicos no han sido capaces de ver esto.Sachs dice, "Usted podría ver en el NRM donde mi problema era. Ellos se podía ver el nervio del músculo de captura".
Esta tecnología nueva imagen del nervio ayudó a diagnosticar el dolor de relleno Dr. Sachs "como Síndrome piriforme. Dr. Filler explica el síndrome como un músculo de la pelvis, llamado el músculo piriforme, que cruza sobre el nervio ciático y entra en espasmo crónica y causa dolor en las piernas y las nalgas.
"Me gustaría caminar por la celebración de mi nalgas diciendo:" Se siente como si fuera un nervio infeliz '", dice Sachs. Pero con la ayuda de masilla del doctor, el problema de Sachs se resolvió y de su vida y de trabajo seguía sin más dolores.
Dr. Filler cree que el MRN nueva puede diagnosticar el 90 por ciento a 95 por ciento de los pacientes con ciática que no pudieron ser diagnosticados por los métodos actuales.Para obtener más información sobre el MRN, echa un vistazo a los nuevos libros de relleno doctor, ¿Usted realmente necesita Cirugía de la espalda?
Una tecnología nueva llamada nervio imágenes por resonancia magnética neurografía hace un trabajo mejor que la RM convencional para diagnosticar la causa de la ciática. La ciática se diagnostica normalmente a través de un examen físico y una resonancia magnética. Pero de los 1,5 millones de imágenes por resonancia magnética realizada cada año, sólo un 20 por ciento reveló una situación lo suficientemente grave para ser tratado quirúrgicamente.
CÓMO FUNCIONA: Convencional MRI utiliza ondas de radio combinado con fuertes campos magnéticos a la imagen de los tejidos blandos y órganos del cuerpo. A pesar de los nervios a veces se puede ver en las imágenes estándar de la RM, el viejo método ha sido tan poco fiables que las imágenes del nervio nunca antes han jugado un papel importante en el diagnóstico. neurografía RM es capaz de generar una imagen detallada de prácticamente cualquier nervio en el cuerpo. Las imágenes se obtienen en un escáner de resonancia magnética, pero es necesario un software especial y actualizaciones de hardware. Estas imágenes son útiles porque en la mayoría de los casos, ningún tipo de compresión o lesión que compromete un nervio tiene una apariencia distintiva y fácilmente observados.
RESULTADOS: Después de su diagnóstico, todos los pacientes del estudio recibieron el tratamiento para reducir la presión sobre los nervios y la inflamación: la cirugía espinal, los nervios o la cirugía del músculo, la terapia física y ejercicio, así como RM abierta inyecciones guiadas. Ésta utiliza un diseño especial de escáner de resonancia magnética para guiar las inyecciones profundas de medicamentos para el dolor en la columna vertebral, los músculos o nervios cercanos.
¿Qué es la ciática?: La ciática es una condición donde el nervio ciático se inflama. El nervio ciático es el nervio más grande en el cuerpo, que va desde la espina dorsal más baja de abajo a la parte posterior de la rodilla, donde se divide en varias ramas y sigue al pie. La causa más común de la ciática es un disco dañado en la baja de la espalda: el cojín normal entre las vértebras de la ruptura de giro, empujando el disco en las zonas ocupadas por los nervios.Los nervios se pellizcan o se comprime, causando dolor.
Ciática Síntomas: Los síntomas más comunes de la ciática incluyen:
  • Una sensación de calambres en el muslo
  • Dolores súbitos de las nalgas, debajo de las piernas
  • Hormigueo o alfileres y agujas en las sensaciones de las piernas y los muslos
  • Una sensación de ardor en el muslo
Caminar, correr, subir escaleras o al enderezar la pierna puede empeorar el dolor, al igual que en cuclillas o toser. El dolor puede ser relevado temporalmente por doblar la espalda o al sentarse.
La Asociación Americana de Físicos en Medicina contribuido a la información contenida en la parte de televisión de este informe.
Para obtener alivio del dolor fibromialgia, más y más personas están tratando de tratamientos alternativos. A menudo es instintiva - poner una bolsa de hielo en un punto doloroso o de llegar a la almohadilla de calor cuando los músculos daño. O se siente bien - como un masaje.Incluso la acupuntura se está convirtiendo en un tratamiento para el dolor general, con el respaldo de los NIH y la Organización Mundial de la Salud.
Ahora, los investigadores están perfeccionando en el trabajo forma en que estos remedios caseros y otros tipos de tratamientos diferentes.
"En todas estas terapias, estamos estimulando los puntos de presión ... pensamos que puede ser un mecanismo similar subyace en la forma de trabajar", dice Tiffany Field, PhD, director del Instituto de investigación del tacto en la Universidad de Miami Escuela de Medicina .
La presión aplicada al sitio correcto desencadena toda clase de cambios en el cuerpo - en el buen sentido, explica. Los puntos de presión tienen conexiones nerviosas de los nervios principales en el cuerpo que afecta a los procesos fisiológicos. "
Esto reduce el flujo de hormonas del estrés y la inducción de dolor químicos - y las rampas de la producción de productos químicos del cerebro relacionados con el estado de ánimo como la serotonina, dice. El resultado: El cuerpo se ralentiza, se siente más tranquilo, el sueño es más tranquilo - y que son capaces de tolerar el dolor de la fibromialgia mejor.
Masaje y tratamiento de la fibromialgia Para las últimas tres décadas, el terreno ha llevado a cabo más de 80 estudios para examinar los efectos del masaje en diversas condiciones. Su equipo de investigación se profundiza en los procesos fisiológicos subyacentes involucrados en el sueño - especialmente en lo que se refiere a dolor de la fibromialgia.
Los investigadores siguieron los patrones de los pacientes del sueño, también la medición de "sustancia P", un químico cerebral que es fundamental para dolor de la fibromialgia. Las personas con dolor de la fibromialgia tienen niveles más altos de la sustancia P en el líquido espinal. También tienen niveles mucho más bajos de la serotonina-que alza el estado de ánimo.
Cuando consiguen un masaje, todo eso cambia. Los estudios de campo han mostrado menos la sustancia P en la saliva de los pacientes - y manifiestan menos dolor. También tienen menos puntos sensibles dolorosos.
Los estudios suelen incluir masajes de 20 minutos - que sólo es práctico si una pareja está entrenado para hacerlo, dice ella. Una de las ventajas de la masajista de la familia: Las personas que dan masajes tienen menores niveles de la hormona del estrés, también.
Para obtener el mayor beneficio, es importante aplicar una presión moderada. "No importa si usted es frotar, amasar, o acariciar - es la presión que hace la diferencia", dice Campo. "Tienes que mover la piel, hendiduras ver realmente el dedo en la piel. No me duele, pero es más de golpeteo suave. Hemos encontrado que acariciar a la luz no ayuda."
El masaje también ayuda a aliviar la depresión, añade Campo. "La depresión está relacionada con la serotonina baja, la dopamina baja, y el aumento de cortisol. Podemos jazz que con masajes. Hay un montón de beneficios positivos del masaje."
Acupuntura y tratamiento de la fibromialgia La acupuntura, un tratamiento tradicional china, también ayuda a aliviar los síntomas de la fibromialgia. La acupuntura trabaja sobre las sustancias químicas del cerebro para disminuir la ansiedad, la depresión, el insomnio, el estrés y el dolor.

Entradas populares

Salk Institute

Polio Slade

Asociación Post Polio Litaff, A.C_APPLAC

Polio Nunca Más Parte I

Música de Relajación