APPLAC

Entrada destacada

Guía de práctica clínica sobre consejos rápidos para COVID-19 (2020)

Wuhan University Novel Coronavirus Management & Research Team and China International Exchange & Promotive Association for Medic...

Translate

flash

13/1/15

Bajar de Peso es Importante para las Personas son Síndrome de Post Polio.

Baja de peso con agua de avena
Por: Salud180.com Última actualización: 08-03-2014
De acuerdo a un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre las  principales causas de muerte en el país  se encuentran las enfermedades del corazón. Mismas que se pueden prevenir con el consumo de alimentos como la avena, que además es ideal para bajar de peso.

El agua de avena es una forma sencilla de mejorar el estilo de vida. En la investigación de la UNAM, se reveló que solo 60 gr de avena diaria puede controlar el colesterol y triglicéridos, proceso esencial para prevenir la dislipidemia, la cual está relacionada a  las enfermedades cardiacas.

4 beneficios del agua de avena

La avena contiene betaglucanos, fibra soluble y polifenoles conocidos como avenantramidas, que son antioxidantes. Sin embargo, esto no es lo único que puedes conseguir con el agua de avena, en el siguiente video de Salud180.com te decimos cuatro beneficios que no te puedes perder.


 Una investigación elaborada por la Universidad de Loughborough encontró  que los atletas que  comieron carbohidratos complejos (como fibra de avena) en el desayuno y el almuerzo queman más cantidad de grasa durante el día que aquellos que comieron carbohidratos sencillos.

Aunque, si quieres disfrutar de todos los beneficios del agua de avena sin salir de tu casa, Salud180.com pone a tu servicio suSelección de Productos donde encontrarás no sólo avena, sino  una gran variedad de productos para cuidar tu salud.
CODIGO G "14" El pasado mes de febrero de 2009 y como resultado de la reunión anual del Comité de Revisión y Actualización de la Organización Mundial de la Salud, (OMS) que tuvo lugar en Delhi, durante el mes de octubre de 2008, la Clasificación Internacional de Enfermedades, en su versión 10 (ICD-10) ha adjudicado un lugar específico al Síndrome Post-Polio (SPP) clasificándolo bajo el código "G14" y excluyéndolo del código B91 (Secuelas de poliomielitis), en el que antes ese organismo lo consideraba abarcado Más informes

Entradas populares

Salk Institute

Polio Slade

Asociación Post Polio Litaff, A.C_APPLAC

Polio Nunca Más Parte I

Música de Relajación