APPLAC

Entrada destacada

Guía de práctica clínica sobre consejos rápidos para COVID-19 (2020)

Wuhan University Novel Coronavirus Management & Research Team and China International Exchange & Promotive Association for Medic...

Translate

flash

12/1/15

Cómo preparar agua desintoxicante por los excesos de las vacaciones


Como-preparar-agua-desintoxicante-1.jpg
ROX-CI/ISTOCK/THINKSTOCK
Si te preocupan los excesos de las vacaciones, o simplemente tu cuerpo te pide una de esas curas desintoxicantes, entonces hoy te traemos una solución realmente sencilla de preparar, ya que te vamos a dar una receta de agua desintoxicante con la que vas a poder sacar partido de todos los beneficios que suponen ingredientes como los cítricos o las plantas naturales como la menta.

Ingredientes:

  • 3 rodajas de pepino
  • Medio limón o lima
  • 1/2 cucharada de jengibre rallado
  • 3-4 hojas de menta
  • 1/2 cucharadas de miel

Preparación

Como-preparar-agua-desintoxicante-2.jpgMAXIM SHEBEKO/ISTOCK/THINKSTOCK
Las rodajas de pepino que hayas cortado para esta receta de agua desintoxicante deben ser lo más finas posible. Esto es para añadir más sabor al agua que vamos a preparar. 
Para comenzar el proceso debes exprimir el zumo del limón o de la lima en un vaso. Puedes, si quieres, añadir alguna rodaja de ellos. A continuación, debes añadir el jengibre rallado a la mezcla. Luego pasamos a colocar en el mismo vaso las hojas de menta, las cuales darán un toque refrescante a la bebida.
En cuanto termines, añade agua hasta completar el recipiente. No deberías pasar de los 400 mililitros, y si lo haces debes añadir más de los ingredientes anteriores para que la mezcla no pierda sabor. Por último, añade la miel al gusto. Puedes probar la mezcla, y en caso de que no te convenza, aumentar la cantidad de esta.
Para terminar, debes dejarlo reposar todo en la nevera, y al día siguiente por la mañana, tomarte un vaso en ayunas para conseguir depurar tu organismo.
Como has podido ver en nuestra receta de hoy, resulta realmente sencillo preparar agua desintoxicante casera con ingredientes completamente naturales. ¿Te animas a ponerla en práctica para utilizarla diariamente?
CODIGO G "14" El pasado mes de febrero de 2009 y como resultado de la reunión anual del Comité de Revisión y Actualización de la Organización Mundial de la Salud, (OMS) que tuvo lugar en Delhi, durante el mes de octubre de 2008, la Clasificación Internacional de Enfermedades, en su versión 10 (ICD-10) ha adjudicado un lugar específico al Síndrome Post-Polio (SPP) clasificándolo bajo el código "G14" y excluyéndolo del código B91 (Secuelas de poliomielitis), en el que antes ese organismo lo consideraba abarcado Más informes

Entradas populares

Salk Institute

Polio Slade

Asociación Post Polio Litaff, A.C_APPLAC

Polio Nunca Más Parte I

Música de Relajación