APPLAC

Entrada destacada

Guía de práctica clínica sobre consejos rápidos para COVID-19 (2020)

Wuhan University Novel Coronavirus Management & Research Team and China International Exchange & Promotive Association for Medic...

Translate

flash

20/4/15

Evita Derrame Cerebral, Hipertensión, Diabetes, Alzheimer Y Más


Esta Simple Hoja Evita Derrame Cerebral, Hipertensión, Diabetes, Alzheimer Y Más

Los científicos han probado por largo tiempo el extracto de hoja de olivo por sus propiedades beneficiosas y han encontrado que es eficaz contra las enfermedades.
Los beneficios proporcionados por las hojas del olivo van desde la protección del sistema cardiovascular e inmune tanto a aumentar la energía, la promoción de una presión arterial saludable, prevenir la diabetes y el Alzheimer.
Esta Simple Hoja Evita derrame cerebral, hipertensión, diabetes, Alzheimer Y Más
Las aceitunas (Olivo) se cultivan en los países mediterráneos, y que también crecen en el sur de Australia, Perú y Chile. Las hojas de olivo fueron utilizadas para la momificación de faraones y sus propiedades medicinales fueron utilizadas por primera vez en el antiguo Egipto. Las hojas de olivo eran también un símbolo del poder divino.
De vuelta en la década de 1800, las hojas de olivo fueron añadidas a las bebidas que se suponían que iban a bajar la fiebre, y apenas unas décadas después, las hojas de olivo verdes se utilizan como té en el tratamiento de la malaria.
Debido a las propiedades antibacteriana que posee el extracto de hoja de olivo se han utilizado para tratar una amplia variedad de enfermedades tales como:
Infecciones por Candida, Meningitis, Encefalitis, Influenza, Virus del herpes humano 6 y 7, Hepatitis B, neumonía, El frio común  Virus de Epstein – Barr (EBV), Herpes I y II, La culebrilla (herpes zóster), Malaria, dengue, Fatiga crónica, Tuberculosis, La gonorrea, Diarrea severa, Las vías urinarias, infecciones del oído y quirúrgicos dentales, VIH / ARC / SIDA.
El extracto de hoja de olivo se ha demostrado que protege el corazón de la oclusión coronaria. También protege los vasos sanguíneos del daño. Cuando se toman durante un largo período de tiempo, el extracto de hoja de olivo ha demostrado que puede revertir la arteriosclerosis.
Todos los beneficios del extracto de hoja de olivo y los componentes de olivo en general, ha dado lugar a un nuevo interés científico en la “dieta mediterránea”. La dieta mediterránea contiene altas concentraciones de aceite de oliva.
Añadir aceite de oliva a tu dieta es muy bueno para tu salud, pero la adición de extractos de hoja de olivo es otra forma natural para mejorar tu salud en formas que ni siquiera sabías fuera posible.
Extracto de hoja de olivo se encuentra disponible en forma de cápsulas, en forma de aceite o simplemente en hojas enteras. Puedes hacer un té usando el extracto de hoja de olivo y miel, o simplemente poner unas gotas de extracto de hoja de olivo directamente en la lengua.
CODIGO G "14" El pasado mes de febrero de 2009 y como resultado de la reunión anual del Comité de Revisión y Actualización de la Organización Mundial de la Salud, (OMS) que tuvo lugar en Delhi, durante el mes de octubre de 2008, la Clasificación Internacional de Enfermedades, en su versión 10 (ICD-10) ha adjudicado un lugar específico al Síndrome Post-Polio (SPP) clasificándolo bajo el código "G14" y excluyéndolo del código B91 (Secuelas de poliomielitis), en el que antes ese organismo lo consideraba abarcado 

Entradas populares

Salk Institute

Polio Slade

Asociación Post Polio Litaff, A.C_APPLAC

Polio Nunca Más Parte I

Música de Relajación