APPLAC

Entrada destacada

Guía de práctica clínica sobre consejos rápidos para COVID-19 (2020)

Wuhan University Novel Coronavirus Management & Research Team and China International Exchange & Promotive Association for Medic...

Translate

flash

29/6/15

La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.




Ayer me dieron una buena lección de vida  grandiosa y mas en estos momentos que el odio, el rencor, la  falta de entendimiento, la sin razón , la injusticia etc. andan merodeando de cerca.. pero no es nada para intranquilizarse ni menos para robarme el sueño.
Concuerdo que:

La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.
Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás.

Regreso a la lección, estaba una señora platicando con otra una más joven que la otra, en el restaurante que almorzábamos mi familia y yo , la joven comentaba es  que MI diabetes no me deja vivir, los dolores me están matando y vivir con dolor no vale la pena, la señora mayor le dice:
Oye hija te llevo años por delante, muchos y por la experiencia de vida que tengo , ninguna vez he visto un sitio donde vendan las enfermedades. ¿Dónde compraste TU diabetes?
La joven se altera y comenta ¡ que quiere decir con eso¡
Tu mencionaste muchas veces MI diabetes, ¿Dónde, en que sitio la compraste?
Hasta donde yo se, no hay sitio para ello y si tu piensas que es tuya creó que por eso vives cada día peor,  y no te dejas de quejar, ¿No piensas en tu familia?  ya la joven estaba demasiado exaltada  de mala gana y respondió.

                                                                      Pintura de  LMG Copy Right 
Tu tendrás muchos años más de vida de experiencia pero NO entiendes a las personas que sufrimos, te burlas de el dolor ajeno, no comprendes nada eres muy superficial mejor me marcho. !Cómo a ti no te duele¡

La señora mayor le grita espera.. espera, no te marches así, no es conveniente cálmate.
Refunfuñando la joven se sienta …con una cara de pocos amigos, la señora mayor le dice
ayer visite a mi medico y me dio una sorpresa que me hizo muy feliz, me digo: el tratamiento para el cáncer que tengo fue benévolo y  aumento mi período de vida en vez de 6 meses a un año, pero yo nunca lo hice el cáncer  MIO.

La joven se paro furiosa , insulto a la señora y para acabar se tropieza con mí pequeña motito   (Scooter) y me dice ¿qué me ve? Nada le respondí, solo quería mover mi motito para que no te golpearas, no la viste  al darte la vuelta.

Mí familia y yo, sonreímos y dijimos no andábamos tal mal… siempre hemos pensado lo mismo.
Sí les sirve este relato que bueno, si consideran que es una basura, tiralo ,así es la vida si le das importancia a las cosas que no lo mereces pierdes el tiempo en vivir las que Si  VALEN LA PENA y que te están esperando siempre.

Lilian Marasco Garrido 



CODIGO G "14" El pasado mes de febrero de 2009 y como resultado de la reunión anual del Comité de Revisión y Actualización de la Organización Mundial de la Salud, (OMS) que tuvo lugar en Delhi, durante el mes de octubre de 2008, la Clasificación Internacional de Enfermedades, en su versión 10 (ICD-10) ha adjudicado un lugar específico al Síndrome Post-Polio (SPP) clasificándolo bajo el código "G14" y excluyéndolo del código B91 (Secuelas de poliomielitis), en el que antes ese organismo lo consideraba abarcado Más informes

Entradas populares

Salk Institute

Polio Slade

Asociación Post Polio Litaff, A.C_APPLAC

Polio Nunca Más Parte I

Música de Relajación