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10/1/16

Cómo Deshidratar la Soya




Eres de los que creen que los productos Light no engordan?
Cuando escucho o leo en televisión, prensa o directamente a alguien hablar de productos lightsiento irremediablemente un poco de pena y a veces algo de indignación, esto se debe a que es ya muy claro el abuso que se hace de este tipo de productos, los cuales, paradójicamente, van guiando a muchos a la obesidad. Y es que a todos nos debe quedar muy claro que el consumo de estos productos no evita el consumo de calorías.
Y de hecho, de la gran marea de productos Light que conocemos son solo unos cuantos los que verdaderamente podrían ser llamados Light y de esos algunos usan sustitutos que son reconocidos como dañinos para la salud cuando se abusa de su consumo. Algunos estudios hablan de que aproximadamente el 84% de las personas asocian a los productos Light con productos que no engordan, lo cual es un muy grave error.
Si bien los productos light tienen un número de calorías por unidad de peso inferior a los del alimento de referencia, eso no significa que no engordan, y difícilmente estos productos reducen un 30% de las calorías del producto no light. Y he aquí las dos grandes mentiras en las que podemos caer: usualmente consumía un refresco común, pero ahora puedo consumir dos light; antes consumía un yogurt común, ahora me tomo dos light, etc.
Entonces caemos en la mentira de que el producto light no engorda pero si engorda. Y esto nos lleva a otra mentira, que como no engorda podemos consumir más de lo que usualmente consumíamos y nada va a pasar, pero si pasa, si engordamos, si consumimos más calorías. Desde el punto de vista dietético y nutricional resulta positivo que el consumidor desee consumir alimentos con menor contenido de grasa y con menos azúcares, pero para ello no es necesario recurrir a los productos light.
Si tienes complicaciones con tu peso, te recomiendo que acudas a un especialista y verás que bajar de peso es menos complicado de lo que parece, siempre y cuando lo hagas de la forma correcta, de hecho no necesitas dejar de comer, pero por favor no caigas en la trampa de lo light. Y si no tienes problemas de sobrepeso, con mayor razón debes tener muy claro que incluso los productos light tienen calorías y por ende pueden aumentar tu peso corporal, sin que te des cuenta.





Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.


CODIGO G "14" El pasado mes de febrero de 2009 y como resultado de la reunión anual del Comité de Revisión y Actualización de la Organización Mundial de la Salud, (OMS) que tuvo lugar en Delhi, durante el mes de octubre de 2008, la Clasificación Internacional de Enfermedades, en su versión 10 (ICD-10) ha adjudicado un lugar específico al Síndrome Post-Polio (SPP) clasificándolo bajo el código "G14" y excluyéndolo del código B91 (Secuelas de poliomielitis), en el que antes ese organismo lo consideraba abarcado

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