APPLAC

Entrada destacada

Guía de práctica clínica sobre consejos rápidos para COVID-19 (2020)

Wuhan University Novel Coronavirus Management & Research Team and China International Exchange & Promotive Association for Medic...

Translate

flash

15/7/16

Cinco remedios Antiinflamatorio naturales para el dolor en las articulaciones!!!


 Sentir dolor en las articulaciones es muy desagradable e incómodo, que a pesar de que sufre de ella, eso no quiere decir que no se le permite hacer sus cosas diarias. Es por ello que se ha informado a dejar de usar productos químicos, pero debería utilizar 5 remedios antiinflamatorios naturales.Regularmente se siente picazón en las rodillas debido al deterioro de las articulaciones o molestias en los dedos de los pies y en las manos, lo que obligó a comprar los productos químicos que, aunque se mitiga el dolor. Usted sabe, hay 100% de los remedios naturales que alivian dolor en las articulaciones. Aunque es necesario para aliviar el dolor no se recomienda dejar de usar la receta que el médico le indique, sólo si está en casa y siente molestias o enfermedades, en lugar de utilizar pastillas, puede servir a estos remedios naturales antiinflamatorios . 

1-Romero Es una curación y hierba aromática utilizada en los platos mediterráneos, dando a cada plato un sabor delicioso, sino que también se utiliza para hacer algunas comidas caseras. El efecto de la relajación del cuerpo se agrega a esto. La hierba contiene ácido ursólico, que lucha contra los microbios que causan infecciones en forma circular o cartílago en las articulaciones de las manos y las rodillas, evitando reacciones secundarias. Ingredientes: 2 vasos de agua, 200gr de romero, Proceso de toma de: Hacer un extracto o infusión, ponerlo a hervir, añadir las hojas de romero, se deja durante 20 minutos, luego se espere para descansar y fresco, después de que beber 2 tazas al día.

 2-Cola de caballo Lo puede conseguir en las farmacias naturales y convencionales. Es uno de los mejores y abundantes cosas, sirve como un remedio anti-inflamatorio natural y también contiene vitaminas y minerales. Usted hace la infusión similar como la anterior y se bebe 2 veces al día. 

3-La cúrcuma Es de origen asiático y también se utiliza para la coloración de las comidas. Sus propiedades en la medicina son excelentes para aliviar el dolor en las articulaciones. No deje de usarlo antes de decidir si se debe tomar el medicamento; cúrcuma va a hacer bien a su cuerpo. Esta es otra planta que da propiedades calmantes, sirve como un remedio anti-inflamatorio y contiene antioxidantes que atacan a las infecciones en el cuerpo y que también desinfecta cualquier tejido herido. Para lograr un mejor aprovechamiento de la cúrcuma se recomienda que usted pueda hacer una infusión o le daremos el siguiente proceso. Ingredientes que utilizamos: 3 tazas de agua (750 ml), 1 cucharada de cúrcuma (GR), 2o 3 cucharadas de miel (60 gr). La forma de preparación es el mismo, sólo que el agua cambia el color, saldrá 10 minutos más. Se procede a emitir y luego se disuelven 3 cucharadas de miel. Se puede tomar varias veces al día para aliviar la hinchazón y disminuir el dolor en las articulaciones.

4-jengibre Suponemos que usted calculó desde el principio que el jengibre podría ser parte de este artículo, usted tiene razón, porque esta planta es un remedio anti-inflamatorio excelente, 100% natural y la mejor si se refiere a aliviar esta condición articulada. Vamos a mostrar cómo preparar la receta, cuando se siente el dolor articular. Ingredientes: 2 cucharadas de miel, 200 gr de raíz de jengibre rallado, 2 vasos de agua. Se lo prepara de la siguiente forma. Lo mismo que las recetas anteriores, que tiene que ser hecho en forma de té, cuando el agua está hirviendo añadir el jengibre y se deja durante 20 minutos, tienes que dejarlo durante unos 10 minutos después se vierte. A continuación, añadir 2 cucharadas de miel, ya preparado se puede tomar esta infusión 2 veces al día. Tenga en cuenta que es necesario tener la miel siempre en casa, ya que es básico para cualquier receta de casa, ya que es más saludable.

 5- La linaza o lino Se puede obtener en las farmacias naturales especializados. Se puede encontrar muy baja, con lo que se puede lograr reducción de la inflamación y es completamente natural. También se puede averiguar si es bueno para aliviar el dolor, por lo tanto, he aquí algunas razones. La linaza es excelente para estas situaciones , por lo que le mostrará los motivos: Contiene Omega 3, lo que eleva las defensas del cuerpo por lo que es inmune, listo para luchar contra las enfermedades contagiosas, la prevención de infecciones en cada persona, además de evitar las dolencias de las articulaciones, lo que garantiza que cada vez que toma omega 3, que lo lleve en una forma de una planta, ya que si se toma en forma de animal, que hará que las inflamaciones. La forma que usted tiene que tomar linaza o lino es de 2 cucharadas al día (40 gr), se puede poner en ensaladas, es necesario saber que no tiene que ser cocinados, ya que puede perder casi todos los ácidos grasos omega 3 la cual debe ser ingerida, y por lo tanto no podía digerirlo. Si es posible, se recomienda utilizar una medicina natural para reducir la inflamación, el mejor es el ibuprofeno, también algunos otros exámenes médicos. Pero si su enfermedad es grave, usted debe tomar las órdenes del médico. 
Más información: http://cuidando-salud.blogspot.mx/2016/04/cinco-remedios-antiinflamatorio.html
Copyright © http://cuidando-salud.blogspot.com/



Entradas populares

Salk Institute

Polio Slade

Asociación Post Polio Litaff, A.C_APPLAC

Polio Nunca Más Parte I

Música de Relajación