APPLAC

Entrada destacada

Guía de práctica clínica sobre consejos rápidos para COVID-19 (2020)

Wuhan University Novel Coronavirus Management & Research Team and China International Exchange & Promotive Association for Medic...

Translate

flash

13/3/17

ESTA HOJA QUITA LA DIABETES COMO SI FUERA ARTE DE MAGIA!

 OJALÁ HUBIERA SABIDO ESTO ANTES ¡ES FANTÁSTICO!


Las enfermedades dependiendo de su tipo y de donde provengan, son mucho más complicadas que tratar que otras, algunas por cuestiones hereditarias y otras por alimentación.
La diabetes es una de las enfermedades más conocidas, el cual mucha veces suele ser hereditario, siendo un terrible problema.
Sin embargo, esta enfermedad se puede evitar tomando ciertas cautelas, pero cuando ya la padeces debes tener precaución de lo que haces.
Por suerte, hoy te vamos a mostrar un ingrediente natural que va hace maravillas por el azúcar en tu sangre y tu bienestar general, se trata de las hojas de mango.
Así que descubre cómo debes usarla y cuales son sus beneficios, te aseguro que te sorprenderás.

CONTROLA EL AZÚCAR EN LA SANGRE:

La mejor manera tener la diabetes en control es con el azúcar. Las hojas de mango ayudan a mejorar la producción de insulina y en la distribución de la glucosa, lo que permite reducir los niveles de azúcar en la sangre.

CONTROLA EL COLESTEROL:

Tener un elevado colesterol daña el corazón, siendo un grave problema tanto para la diabetes como para cualquier persona en general.
Resulta que las hojas de mango poseen vitamina C y fibra, el cual es una gran combinación para reducir los niveles de colesterol.

PROBLEMAS VISUALES DEBIDO A LA DIABETES:

-Estas hojas tienen vitamina liposoluble de tipo A, que mejoran la salud de los ojos.
-Con las hojas de mango se pueden reducir los síntomas de la diabetes, además de la incesante orina por las noches, el perder peso incomprensible y la visión borrosa.
-Consigue estos efectos con 10 o 15 hojas de mango frescas.
-Coloca a hervir el agua y pon las hojas, retira del fuego, luego deja reposar toda la noche.
-Toma 1 taza de este té en las mañanas en ayunas.
-Realiza este procedimiento de 2 a 3 meses los resultados van a ser increíbles.
Fuente: remediossaludables.com
CODIGO G "14" El pasado mes de febrero de 2009 y como resultado de la reunión anual del Comité de Revisión y Actualización de la Organización Mundial de la Salud, (OMS) que tuvo lugar en Delhi, durante el mes de octubre de 2008, la Clasificación Internacional de Enfermedades, en su versión 10 (ICD-10) ha adjudicado un lugar específico al Síndrome Post-Polio (SPP) clasificándolo bajo el código "G14" y excluyéndolo del código B91 (Secuelas de poliomielitis), en el que antes ese organismo lo consideraba abarcado 

Entradas populares

Salk Institute

Polio Slade

Asociación Post Polio Litaff, A.C_APPLAC

Polio Nunca Más Parte I

Música de Relajación