APPLAC

Entrada destacada

Guía de práctica clínica sobre consejos rápidos para COVID-19 (2020)

Wuhan University Novel Coronavirus Management & Research Team and China International Exchange & Promotive Association for Medic...

Translate

flash

28/6/17

Más de cuatro mil personas serán afiliadas al "65 y Más"


Joel Nochebuena Hernández, delegado federal de Sedesol en Coahuila. Foto: Zócalo
Acuña, Coahuila.- El proceso de afiliación y reposición de tarjetas a beneficiarios del programa 65 y Más se tiene programado para el mes de Julio, así lo dio a conocer el delegado federal de Sedesol en Coahuila, Joel Nochebuena Hernández. 
Temática. Foto: ADN Informativo
De igual manera expreso que durante el proceso de afiliación se beneficiara a más de cuatro mil personas de la tercera edad, lo que dará un total de 94 mil el padrón de beneficiarios, mientras que en la reposición de tarjetas, serán un total de 625 personas, tan solo en Acuña. 
Señaló que actualmente existen 12 mil personas beneficiadas con dicho apoyo tan solo en la región de Acuña-Jiménez.  
Temática. Foto: Dominio FM
Dicho apoyo es otorgado bimestralmente por parte de la federación a los adultos mayores, a fin de que puedan sustentar parte de sus necesidades. 
Por parte de la dependencia se viene realizando un recorrido por los distintos municipios del estado, con el fin de llevar a cabo la reposición de tarjetas y la afiliación a los nuevos beneficiarios de este programa.

Entradas populares

Salk Institute

Polio Slade

Asociación Post Polio Litaff, A.C_APPLAC

Polio Nunca Más Parte I

Música de Relajación